Reflexiones

¿Por qué estoy aquí?

He sentido la necesidad de hacer una reestructuración de mi actividad. 

Dentro de mí he sentido la fuerza del cambio, como si hubiese llegado la hora de recomenzar según mis nuevos planes y aprendizajes. 

Todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo, deseo transmitirlo porque que no tenía sentido aprender y saber sin compartirlo después con los demás. 

Las personas necesitan sentirse atraída por lo que se le ofrece, preparadas para recibir lo que les puedo ofrecer. Aquellos que asisten a mis terapias me comentaban que su vida cambiaba por lo que le ofrecía.

Después de años y de experiencia era necesario crear esta página web para así poder llegar a más personas que estén interesada en mejorar sus vidas o por lo menos la percepción que tienen de ella.

Me doy cuenta, después de toda la experiencia a lo largo de estos años, que lo más importante se encuentra dentro de cada uno, y que hay una esencia, una parte de nosotros desconocida que pertenece al mundo mental y espiritual, y que cuando uno se adentra en ella encuentra los mejores tesoros que uno puede llegar a encontrar, y todos ellos son parte de lo que es. Le pertenecen y que han estado con él desde el nacimiento.

Nadie nos ha hablado de esta llave maestra para la realización de nuestra vida y la plena felicidad constante para nuestro caminar. 

Nadie nos ha hablado de nuestro verdadero potencial para crear y vivir la vida que queremos o anhelamos.

 El ser humano está despertando de su somnolencia  o conformismo, y cada vez se siente más atraído por aquellos aspectos más ocultos de su interior. 

Cada vez habla más abiertamente de sus inquietudes y se da cuenta que parte de su entorno también le sucede lo mismo. 

Nos encontramos como si estuviésemos en un punto de camino donde hubiese de salir a la luz y mostrarse el verdadero sentido de nuestra existencia y dejar atrás la ignorancia en la cual se ha estado adosado durante todos estos años.

 Es la hora de encontrar las respuestas que tanto tiempo nos hemos estado cuestionando y mirando de encontrarlas. 

Es la hora de despertar y darnos cuenta cual es nuestra verdadera esencia y potencial. 

Nuestra divinidad está esperando que le abramos la puerta de nuestro corazón para mostrarse y poder llevar nuestra vida hacia aquello que hemos venido a hacer. 

Dejarnos ir y abrirnos sin temor es una manera práctica de empezar a lanzarnos al vacío, como se dice.

 La respuesta a la vida eres tú. Tú eres el sentido de la existencia. Tú eres el universo aquí a la Tierra. 

Este es el camino a seguir para encontrarlo, sentirlo dentro de nosotros y dejarlo manifestar. Entonces, nos manifestaremos con todo nuestro majestuoso resplandor.

 A lo largo de los años me he dado cuenta que la vida solo tiene un camino, el del amor, el de contactar con el Dios que hay dentro de nosotros y permitir que se muestre por allá donde estemos.

 La experiencia y la instrucción recibida me han llevado a darme cuenta que mi actividad es mostrar el camino para que puedan ser manifestados y sentidos.

 Una vez así sea, todo es posible. Las limitaciones desaparecen, y las consciencias despiertan al sentir el amor, la paz, la armonía y la serenidad en tu vida. 

Uno es feliz al mostrar al sanador que hay en él y al Maestro que cada uno es. Las capacidades de sanación, también para ti, no solo para los demás, así como un inmenso bienestar se potencian en cada ser.

 Sólo existe amor en nosotros, y es este amor que nos permite realizar nuestra voluntad, Es esta voluntad que permite sanar y crear con nuestra intencionalidad nos hará abrir las puertas del autoconocimiento y la sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *